Localización

Sorvilán se encuentra en la vertiente Sur de la Sierra de La Contraviesa, en el sur de Granada (Andalucía), pertenece en parte a la comarca de la Alpujarra y en parte a la Costa Tropical. Además de conocer este destino turístico no masificado y muy exclusivo, debido a su situación geográfica, puedes visitar  a un poco más de una hora , las ciudades de Granada, con visita a la Alhambra, el Barrio del Albaycin y el Sacromonte, la ciudad de Almería, los Parques Naturales de Sierra Nevada de Granada y Cabo de Gata de Almería, la ruta de los pueblos blancos de la comarca de la Alpujarra y la de la Costa Tropical y sus numerosas playas al sur de Granada.

Localización: Alojamiento Rural Al sur de Granada.

C/ Diezmo, nº2. 18713. Sorvilán. Granada. Andalucía. España.

Contacto: +34 638 466 848 (Whatsapp, Line, Telegram) / Email: info@alsurdegranada.com.es

– Mapa de localización


Ver mapa más grande

Es importantes saber que la carretera desde Los Yesos a Sorvilán es una carretera de montaña y en sus inicios con curvas estrechas, por lo que te recomendamos que vayas con precaución. Ten en cuenta que actualmente el desvió no se encuentra correctamente señalizado.

Una vez en Sorvilán, para llegar al Alojamiento, debes girar siempre a la izquierda en sentido descendente y dirección a la Plaza de la Iglesia.

Transporte público

Hay una única línea de Bus con salida todos los días desde la Estación de Autobuses en Granada a las 13.30 h y llegada a Sorvilán a las 16:40 h. Y salida desde Sorvilán a las 09.05 h y llegada a Granada a las 12:05 h. Para más información en Alsa.