Localización

Sorvilán se encuentra en la vertiente Sur de la Sierra de La Contraviesa, en el sur de Granada (Andalucía), pertenece en parte a la comarca de la Alpujarra y en parte a la Costa Tropical. Debido a su situación geográfica, puedes visitar  a una hora o hora y media, las ciudades de Granada, con visita a la Alhambra, el Barrio del Albaycin y el Sacromonte, la ciudad de Almería, los Parques Naturales de Sierra Nevada de Granada y Cabo de Gata de Almería, la ruta de los pueblos blancos de la comarca de la Alpujarra y la de la Costa Tropical y sus numerosas playas al sur de Granada.

Localización:

Alojamiento Rural Al sur de Granada.

C/ Diezmo, nº2. 18713. Sorvilán. Granada. Andalucía. España.

Contacto: +34 958 830 608 / +34 638 466 848 (Whatsapp, Line, Telegram)

info@alsurdegranada.com.es

– Mapa de localización


Ver mapa más grande

Planifica tu viaje a Sorvilán, para ello si utilizas el GPS las coordenadas de nuestro alojamiento es Latitud 36.79385 Longitud -3.26609.

Te recomendamos las siguientes rutas;

Si vienes desde Granada a Sorvilán dirígete desde la autovía A44 en Granada dirección Motril y Almería por la A7, hasta la salida de La Rábita. Desde ahí dirección Albuñol y Órgiva en carretera nacional durante 19 Km hasta Sorvilán.

Si vienes desde Málaga a Sorvilán te recomendamos la autovía A7 desde Málaga dirección Almería hasta la salida de La Rábita. Desde ahí dirección Albuñol y Órgiva en carretera nacional durante 19 Km hasta Sorvilán.

Y si vienes desde Almería por la autovia A-7 de Almería dirección Málaga hasta la salida de La Rábita y Sorvilán.

Una vez en Sorvilán, para llegar al Alojamiento, debes girar siempre a la izquierda en sentido descendente y dirección a la Plaza de la Iglesia.

Transporte público

Hay una única línea de Bus con salida todos los días desde la Estación de Autobuses en Granada a las 13.30 h y llegada a Sorvilán a las 16:40 h. Y salida desde Sorvilán a las 09.05 h y llegada a Granada a las 12:05 h. Para más información en Alsa.