Reservas

Tarifas

El precio medio del alojamiento varía de 15 a 30 euros por persona/noche, dependiendo del número de personas que se alojen, el número de noches de estancia y la temporada.

Te aplicamos las ofertas especiales que tenemos si viajas en grupo o con la familia (los dos primeros niños gratis).

Temporada verano: 20 euros/persona por noche.

Si prefieres venir desde la primavera hasta el otoño (de mayo a octubre aproximadamente), aplicamos grandes descuentos, hasta un 30% de descuento por estancias largas (semana, quincena o mes) y ofertas especiales para grupos y familia desde 550 euros por semana el alojamiento completo.

Temporada invierno: 30 euros/persona por noche.

Durante los meses más fríos (de noviembre a abril aproximadamente), temporada de invierno, además de la calefacción en los dormitorios con la que cuenta el alojamiento rural, te obsequiamos con la leña que necesites para la chimenea para aproximadamente dos noches.

En el precio va incluido el desayuno para dos días (productos básicos para que tu te los prepares; leche, café, galletas, cacao, infusiones …) y conexión a internet (wifi).

Aqui te facilitamos un calendario y te animamos a que planifiques tus vacaciones o escapada rural a Sorvilán.

Info / Reservas

Para hacer tu reserva, solicitar información o pedir un presupuesto personalizado rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible, o ponte en contacto con nosotros por E-mail, Teléfono Móvil, WhastApp, Line o Telegram.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Fecha de entrada (requerido)

Noches (requerido)

Personas (requerido)

Tu Mensaje

Para confirmar tu reserva, te mandaremos un e-mail adjuntando el bono reserva con tus datos, y deberás abonar el 30% del total de la reserva mediante Transferencia Bancaria, PayPal o tajetas de credito que te indiquemos, el resto se abonara a la llegada al alojamiento. En caso de cancelación de la reserva, se devolverá la cantidad reservada si nos lo comunicas lo antes posible, mínimo una semana antes de la llegada al alojamiento.