Alojamiento Rural Al Sur de Granada

alsurdegranada03Alojamiento Rural Al sur de Granada se encuentra en Sorvilán, pequeño y tranquilo pueblo situado en la Sierra La Contraviesa, a medio camino entre la Alpujarra granadina y la Costa Tropical. Una ventana abierta a la naturaleza, a laderas de viñas, higueras y almendros, y pronunciados barrancos que desciende bruscamente y nos invitan a llegar al mar.

El bello entorno que rodea este pueblo situado al sur de Granada, ambiente de montaña, sol y playa, además del patrimonio etnográfico-cultural de Sorvilán, contribuirá de forma decisiva para que disfrutes de tu estancia en nuestro alojamiento además de, sin duda alguna, conseguir el descanso deseado.

Nuestro alojamiento es una casa con más de 200 años de antigüedad que ha sido rehabilitada en su totalidad, adoptando soluciones de sostenibilidad, de ahorro energético y bioclimáticas, sin olvidar el diseño y el confort.

Se distribuye en dos plantas, encontrándose en la primera tres amplios dormitorios dobles, uno de ellos con tres camas adicionales, ideal para los más pequeños, donde podrá descansar en un entorno privilegiado, disfrutando desde su terraza de unas bonitas vistas a la montaña y al mar, y rodeado de enormes pinos, que le hará sentirse en plena naturaleza. Completa esta planta un amplio cuarto de baño, con todo tipo de detalles.

En la segunda planta contamos con un dormitorio más, amplio y espacioso, donde, si es necesario, se puede incorporar una cuna; un baño, la cocina de estilo tradicional equipada con todos los electrodomésticos necesarios y utensilios para uso común, junto a un amplio salón-comedor con chimenea, una bonita terraza con barbacoa y la terraza-solárium completan esta agradable estancia para hacer inolvidables esos encuentros familiares o de amigos tan especiales, donde disfrutará del sol y de sus increíbles vistas a la montaña y al mar, durante el día, y de las estrellas de forma relajada y en buen compañía tomando una copa, durante la noche.

Al sur de Granada es ideal para grupos y familias, doce personas máximo, que serán distribuidos en cuatro dormitorios adaptados a sus necesidades. Incluye conexión a internet (wifi), desayuno para dos días (productos básicos para que tu te los prepares; leche, café, galletas, cacao, infusiones …) y calefacción eléctrica en dormitorios.

Y si ademas viajas con tu bicicleta, contamos con el servicio “bikefriendly”; un espacio adaptado dentro el alojamiento para tu bicicleta y su puesta a punto, para que pedales por el sur de Granada con toda comodidad.

Exteriores:

Salón – Cocina:

Dormitorio 1:

Dormitorio 2:

Dormitorio 3:

Dormitorio 4:

Baño:

Entrada – Pasillo:

Terrazas: