Cicloturismo Al sur de Granada. Bikefriendly

VIAJA CON TU BICICLETA, NOSOTROS LA CUIDAMOS

Alojamiento Rural Al sur de Granada es amigo de la bicicleta, BikeFriendly.

Si deseas una nueva forma de vivir el cicloturismo, ven a conocer la Sierra de la Contraviesa  y disfruta con tu bici. Vive una experiencia en bicicleta junto con tus amigos o familia y recorre las distintas rutas que ofrece esta espectacular zona de Granada.

cropped-alojamiento-rural-al-sur-de-granada-actividades.jpg

En la Contraviesa las bicicletas son para todo el año; su clima es ideal y existen una gran variedad de rutas por explorar tanto en bicicleta de carretera como de montaña. Desde Sorvilán puedes pedalear en plena naturaleza y conocer la Costa Tropical y la Alpujarra de Granada.

Nuestro alojamiento turístico es amigo de la bicicleta, “bikefriendly”, y te ofrece una serie de servicios e infraestructuras para que tengas una estancia satisfactoria y plena si eres un turista aficionado a la bicicleta.

Hemos adaptado un espacio dentro del alojamiento para que tu bici y las de tus compañeros estén seguras y accesibles en cualquier momento, y solo te preocupes de disfrutar de tu estancia.

También encontraras todo lo necesario para reparar y poner a punto tu bicicleta, estando a tu disposición las herramientas, accesorios e información adicional que necesites. Y por supuesto, para que tu bicicleta este perfectamente para el próximo día de ruta, te ofrecemos un espacio para su limpieza y cuidado dejándola en condiciones óptimas para pedalear con total seguridad.

alojamiento-rural-al-sur-de-granada-BikeFriendly-01

En nuestro alojamiento rural Al sur de Granada, encontraras el descanso deseado después de un gran día de ruta por la Contraviesa, y podrás recuperar fuerzas con comidas adaptadas a tus horarios y necesidades.

Para tu comodidad te ofrecemos el servicio “sin maletas”: recogemos tus maletas en el punto de partida que quieras y te la llevamos a nuestro alojamiento en Sorvilán, mientras haces tu ruta en bicicleta. Después te las podemos llevar al lugar que nos indiques para que continúes con tu ruta. Y si lo necesitas, también puedes contar con nuestro servicio de transporte de bicicletas.

Y para que conozcas esta zona de Granada, te proponemos las Rutas Al sur de Granada, rutas circulares desde Sorvilán y que transcurren por la Sierra La Contraviesa y Sierra Lújar, pasando por pueblos de las comarcas de La Alpujarra y la Costa Tropical, con información de las características de las rutas y alojamientos rurales que también son amigos de la bicicleta “bikefriendly“.